New Holland, nuevo patrocinador del CD Balopal
El Club Deportivo Balopal ha firmado un nuevo contrato de patrocinio con Agroferba, concesionario en Palencia de la multinacional de maquinaria agrícola New Holland.
Con este acuerdo, todos los equipos del Balopal llevarán el logo de New Holland en sus camisetas durante las dos próximas campañas. El nuevo patrocinio servirá para reforzar el objetivo de construir una estructura fuerte en el club, basado en el refuerzo del cuerpo de entrenadores, en una mejoría en la formación de técnicos y jugadores y en una mayor proyección de las actividades del club hacia el exterior.
Luis Vidal Herrero, presidente del Club Balonmano Palencia Balopal, firmó el contrato con Iris Fernández Barros, la Administradora de Agroferba, a quien acompañaba Aurelio Rubio, el gerente.
Vidal, por su parte, aseguró que “el patrocinio de New Holland contribuye a reforzar los objetivos del Balopal, que no son otros que ayudar al equipo senior de 2ª División Nacional, Pizzería La Nonna Balopal, a competir por ascender de categoría, sobre la base de una cantera y un cuerpo técnico fuertes”.
Hay que recordar que el Balopal, que en 2016 cumplió 25 años, tiene 250 jugadores inscritos, 120 federados y 130 escolares, y que todos ellos lucirán el logo de New Holland a lo largo de las dos próximas campañas.
Por su parte, New Holland, a través del patrocinio de un club tan arraigado en la sociedad palentina, quiere devolver a esta provincia eminentemente agrícola parte del apoyo que recibe del sector agrario. La multinacional está representada en Palencia por Agroferba, concesionario que recientemente ha cumplido un año en el polígono industrial.
New Holland es líder mundial en tractores, cosechadoras, empacadoras y vendimiadoras y es una de las empresas de maquinaria agrícola que más apuesta por la investigación en motores sostenibles con el medio ambiente, como la línea EcoBlue o el prototipo de tractor impulsado con hidrógeno, fruto de una alianza con Repsol.
Comentarios