Tres victorias en las tres primeras jornadas.

El COBARSA VOLKSWAGEN CD BALOPAL se ha impuesto 28-23 a Geriatricos Lacort Viana en el partido correspondiente a la 3ª jornada. Por parte del equipo palentino dirigido por R.J. Lanchares jugaron: Sergio, Willy (1), Pepo, J.C. Apa, Palen (12), Héctor (2), Kike, Dennis (2), David Barcenilla, Asensio (3), Alvarito (6) y Alberto Matellanes (2).

El partido lo comenzó dominando el Viana, que aprovechaba los despistes de los jugadores palentinos en defensa, pero la buenas intervenciones del portero Sergio mantenian al equipo cerca en el marcador para llegar al descanso con 12-14 en contra. La segunda mitad los púpilos de R.J. Lanchares salieron más concentrados y se emplearon con más intensidad tanto en defensa como en ataque, este trabajo pronto dió sus frutos y permitiò al Cobarsa Volkswagen adelantarse en el marcador, ventaja que mantenia y aumentaba según avanzaba el partido para llegar al resultado final de 28-23 a favor de los palentinos.
Si hay algo que destacar en este principio de temporada del COBARSA VOLKSWAGEN CD BALOPAL es que va de memos a más. Ha disputado tres partidos en ocho días, mejorando el juego y el resultado en cada uno de ellos. El 9 de Octubre debutó en la competición imponiendose al Veteranos UVA en su campo por 35-36 en partido correspondiente a la 2ª jornada; el 12 de Octubre jugó el partido aplazado de la 1ª jornada en casa frente al Constructora Noroeste y conseguió la victoria con un claro 29-20 a favor, y ayer 17 de Octubre en la 3ª jornada jugando nuevamente como local ha vencido al Geriatricos Lacort Viana 28-23.
El equipo, según palabras del propio entrenador, se esta adaptando bien al nuevo plan de entrenamiento impuesto y está trabajando con mucha ilusión. Hasta el momento los jugadores más utilizados son los que más experiencia tienen dentro de la categoría, pero pronto espera contar con los juveniles para dar más descanso durante los partidos al resto de compañeros.
Aunque el jugador más destacado de las tres primeras jornadas disputadas es el portero Sergio, que ha regresado después de algunos años de inactividad, pero lo ha hecho en la mejor forma posible y así lo está demostrando en cada una de sus actuaciones.
La próxima jornada el COBARSA VOLKSWAGEN se enfrenta al CD Valladolid Zaratán en el Pol. Infanta Juana de Zaratán a las 11:00 h. del domingo 24 de Octubre de 2010.

Comentarios

mnko ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.