Primera derrota para el CD Balopal (29-27) en la cuarta jornada de competición.

Partido disputado entre el CD Valladolid Zaratán y COBARSA VOLKSWAGEN CD BALOPAL en el pabellón Infanta Juana de Zaratán, una instalación envidiable que seria muy necesaria para nuestra capital. El número de espectadores no llegaba a los 30 de los cuales más de la mitad eran aficionados palentinos.

El entrenador Raúl Juan "Rally" dispuso el siguiente equipo: Sergio (portero), Pepo (1), Héctor (2), Kike (7), Dennis (4), David (1), Asensio (5), Alvarito (7) y Alberto Matellanes.
El rival contaba con experiencia tanto en 1ª como en 2ª división, y en sus filas se encontraba un ex-jugador del CD Balopal (Hompanera), que jugó en el filial del BM Valladolid de 1ª división, con el que ha sido una grata sorpresa encontrarnos.
El partido estuvo siempre muy disputado por ambos equipos, nosotros comenzamos con la defensa 6-0, para luego pasar a un 3-2-1. En la primera parte hubo intercambio de goles llegando al descanso con 13-12 en contra. En la segunda mitad se mantuvo el 3-2-1, aunque la profundidad del banquillo rival, nosotros sólo pudimos contar con un cambio y en el transcurso del encuentro Héctor se resintió de su lesión, permitió que los vallisoletanos mantuvieran la ventaja hasta el final con el resultado de 29-27.
Destacar el pundonor y el esfuerzo físico de todos nuestro jugadores, los 9 que hoy jugaron, ya que la mayoría jugaron los 60 minutos. Y es que nuestro gran hacdicap sigue siendo la falta de los jugadores juveniles, que seguimos esperando a que se resuelvan los trámites administrativos para poder contar con ellos.
La próxima jornada, la quinta del campeonato, enfrentatá el COBARSA VOLKSWAGEN CD BALOPAL con el BM el Tercer Tiempo de Valladolid, siendo este uno de los equipos más complicados de la categoría, ya que la pasada campaña siempre se mantuvo entre los tres primeros clasificados. El encuentro se disputará en el Pabellón "Marta Domínguez" de Palencia a las 20:30 h. del sábado 30 de Octubre.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Uno que os observa desde la grada... ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.