ACUERDO DE PROMOCIÓN PARA LOS SOCIOS DEL BALOPAL Y EL PALENCIA CF

El Palencia CF y el CD Balopal han alcanzado un acuerdo para que los socios de ambos clubes puedan acudir libremente a los partidos de cada entidad.

Esta promoción estará vigente de aquí a final de temporada, pudiendo los socios de ambos clubes palentinos, disfrutar de todos los partidos del otro club de forma gratuita, presentando no  el carnet a la entrada del pabellón Mariano Haro o del campo municipal El Otero.

Así pues, los abonados del Palencia CF podrán acceder con este acuerdo a los partidos del Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal frente a Lafuente Pereda (sábado 1 de abril) y Atlética Avilesina (sábado 6 de mayo).

Por otro lado, los asociados del CD Balopal podrán ver los encuentros del Palencia CF contra La Virgen del Camino (domingo 26 de marzo), Atlético Tordesillas (domingo 9 de abril) y Numancia B (23 de abril).

Con este acuerdo, las dos entidades capitalinas buscan cooperar entre sí para lograr un mayor fomento del deporte palentino, así como hacer una apuesta decidida por el cuidado del aficionado, como pieza fundamental de las diferentes prácticas deportivas.





Comentarios