HASTA EL RABO…TODO ES LEÓN

Partido de gran calado el que enfrentará mañana al Pizzería La Nonna-Talleres Fran con el ULE Ademar a partir de las 19 horas en el Pabellón Mariano Haro. Derbi lleno de emoción por la igualdad clasificatoria de ambos conjuntos al que solo les separa 1 punto (el conjunto leonés es quinto con 14 puntos, mientras que el Balopal es séptimo con 13). 

No recibirán los palentinos al Ademar del año pasado que finalizó la temporada tercero y que contaba en sus filas con destacados jugadores pero, sin duda, tendrá que hacer frente a un combinado muy estructurado, capaz de encontrar diversas alternativas durante el juego, con jugadores lanzadores y que tiene clara su idea de juego reflejado en su estilo de lucha tan característico del club.

Todos estos motivos harán que el Pizzería La Nonna-Talleres Fran tenga que convertir su casa en un fortín, pero que junto a las sensaciones de los últimos partidos, pueden hacer que la balanza caiga de su lado y sume dos puntos claves para afrontar un final de año complejo ante los rivales de mayor peso en la competición.

Sin duda, partido que tendrá previsiblemente un carácter de igualdad muy fuerte pero que hará vivir un encuentro vibrante a todos los que acudan al Mariano Haro mañana por la tarde.




Comentarios