FUERTE RETO FUERA DE CASA

Desplazamiento complicado para el Pizzería La Nonna-Talleres Fran en su desplazamiento a La Robla para enfrentarse a partir de las 19 horas al Embutidos Ezequiel Cuatro Valles. Partido duro ante un rival renovado que opta al ascenso y que en estos momentos goza de una perspectiva radicalmente diferente a la del año pasado.

No es nuevo este encuentro durante esta temporada, pues ya en el verano -durante la pretemporada- pudimos ver dos encuentros: el primero el 20 de agosto en el que los roblanos se impusieron con una gran superioridad en casa por 42-23; y el segundo, el 11 de septiembre en el Mariano Haro en el que los palentinos también cayeron pero en este caso por 20-24. En ambos encuentros pudieron hacer gala de su gran potencial físico, del alto ritmo en ataque en las diferentes oleadas y de su determinación y contundencia también el aspecto defensivo.

Es por ello que los morados tendrán que ir a pelear a por dos puntos muy dificultosos pero que en base a la buena dinámica del equipo no se antojan imposibles para un conjunto capitalino que ahora mismo se sitúa sexto en la .clasificación, a tan solo dos puntos de su rival, que ocupa la cuarta posición.



Comentarios