QUE SIGAN LAS BUENAS SENSACIONES

No para la competición liguera para el Pizzería La Nonna-Talleres Fran. Desplazamiento hasta Oviedo para enfrentarse al Balonmano Vetusta a partir de las 20 horas en un encuentro para continuar la línea de las buenas sensaciones encontradas para el Balopal en los últimos partidos.

Enfrente, un Balonmano Vetusta que el año pasado fue uno de los nombres destacados de la liga en su primera temporada en la competición. Un equipo con un potencial muy grande desde el lateral izquierdo, sobretodo en ataque, amén del resto del equipo, que goza de una estructura ofensiva bien trabajada.

Así pues, desde un principio, los de Fernando Hernández, tendrán que mantener de forma férrea su fuerte en estos últimos partidos: la defensa. Al mismo tiempo, clave será también el trabajo en ataque y fases de transición del juego, vitales para sumar los dos puntos fuera de casa.

Lo que está claro es que las óptimas sensaciones de los palentinos deberán corroborarse en tierras asturianas para estar arriba, más si cabe del importante punto obtenido ante el candidato al ascenso Balonmano Santoña la semana pasada.



Comentarios