A SEGUIR POR LA SENDA DEL TRIUNFO

El Pizzería La Nonna-Talleres Fran se enfrenta mañana al Balonmano Torrelavega a partir de las 17 horas. Será en tierras cántabras, en el pabellón Vicente Trueba, donde los palentinos intentarán mantener la racha de victorias y sumar dos puntos más.


Ante ellos, el recién ascendido filial del Torrelavega de ASOBAL, un equipo con muchas posibilidades de asentarse en la categoría (cuenta actualmente con 5 puntos de 8 posibles) y que forma un cuadro bastante estructurado, con jugadores que completan todos los niveles y que goza de un ataque bastante dinámico que el conjunto morado deberá de controlar. A todo esto, hay que añadir que los torrelaveguenses contarán con su plantilla al completo debido al parón en la División de Honor Nacional de su primer equipo.


Es por ello que, para seguir en la senda de la victoria, los de Fernando Hernández tendrán que continuar con la firmeza defensiva y con la confianza necesaria para jugar de forma ordenada tal que ha demostrado en las últimas jornadas. Cabe destacar que los morados no dispondrán de la presencia de Sebastián Ceballos, convocado con la selección nacional chilena, que estos días disputan los Juegos Panamericanos.


No será pues un duelo fácil, debido a que ambos conjuntos interpondrán sus dificultades para buscar unos puntos muy necesarios en encuentros de este rango liguero.





Comentarios