Derbi para seguir sumando

 Con la confianza de haber sumado los primeros dos puntos, el Pizzería La Nonna-Talleres Fran afronta mañana uno de los derbis con más morbo de la Primera Nacional ante el Congesa XXI Balonmano Ciudad de Salamanca. Unos partidos que en los últimos años ha sido muy igualados pero que observando los resultados históricos, han acabado cayendo en favor de los salmantinos.

Así pues, el Ciudad de Salamanca intentará imponer un partido de muchísimo ritmo, con numerosos goles en ambas áreas e intentando penalizar cada fallo del equipo contrario. De esta forma tendrá el Balopal que mostrarse muy serio tanto en su ataque posicional como en defensa, uno de los fuertes del conjunto como se ha podido ir viendo en las últimas jornadas, y en especial, el pasado sábado en Arroyo de la Encomienda, donde se venció por 22-36.

Con la moral alta por la reciente victoria, los de Fernando Hernández lucharán para sumar otros dos puntos al casillero -empujados por la afición del Mariano Haro- con los que refrenda las buenas sensaciones de estos dos últimos encuentros.






Comentarios