GRAN RETO PARA SEGUIR GANANDO

Partido de altos vuelos el que enfrentará mañana al Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal y al Club Balonmano Santoña en el pabellón Mariano Haro a partir de las 18:00 horas. Duelo complejo para Balopal contra un rival candidato a todo y que ahora mismo se posiciona tercero en la clasificación general.

Los santoñenses forman un cuadro que defensivamente alterna su modo de juego y que gozan de una gran contundencia en ese aspecto. Además, cabe destacar su potencia para salir al contraataque y su organización estructurando sus acciones ofensivas, especialmente de la mano de Hamza Bousmaha, ex del Balopal que este año fichaba por el conjunto cántabro y que mañana volverá -en partido oficial- a la que fue su casa las últimas cuatro campañas. 

Por contra, los de Fernando Hernández tendrán que sacar a relucir sus armas para luchar contra un rival al cuál pueden darle la pelea, como ya se vio en pretemporada, donde pese a caer derrotados por 24-26, los palentinos realizaron una gran labor en la que estuvieron cerca de llevarse el encuentro. Junto a todo esto, habría que sumar el buen momento de la plantilla local que viene de tres victorias seguidas y formando uno de los ejes defensivos con menos goles en contra de toda la competición.

En definitiva, un partido de mucho nivel en el que el Pizzería La Nonna-Talleres Fran no lo tendrá nada fácil, pero que intentará llevarse los dos puntos en casa para seguir con la racha ganadora.




Comentarios