EN BUSCA DE LOS PRIMEROS DOS PUNTOS

 La Nonna-Talleres Fran buscará mañana sumar la primera victoria de la temporada ante el Balonmano Arroyo en un desplazamiento hasta tierras vallisoletanas que tendrá lugar a partir de las 18 horas de la tarde.

Los de Fernando Hernández vienen de caer en los dos primeros encuentros ligueros pero habiendo demostrado una mejoría en las sensaciones en el partido del sábado ante el Balonmano Soria. Pero de igual forma, tienen la necesidad en esta jornada de lograr el primer "+2" para no seguir en una mala situación de cara a las próximas jornadas.

Así pues, los morados se enfrentan al recién ascendido Balonmano Arroyo, al que el pasado 7 de septiembre ya venció por 18-36 en partido amistoso. Sin embargo, la previsión para mañana hacer ver que será un partido mucho más igualado.

Los arroyanos, que forma un equipo de corte joven y que contarán con el apoyo de su afición en su pabellón, buscarán ponerles las cosas difíciles al Pizzería La Nonna-Talleres Fran inyectándole mucho ritmo al partido y seguramente, tratarán de hacer daño en la faceta ofensiva a través de su juego exterior.

En principio, si el conjunto palentino se mantiene en la línea de su última actuación (sobretodo en defensa) debería de regresar a casa cosechando los primeros dos puntos para el casillero de liga.




Comentarios