CAMARGO, PRIMERA PARADA DE LA TEMPORADA

Comienza mañana la liga regular para el Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal y lo hace con desplazamiento a tierras cántabras. Concretamente hasta el pabellón Juan Herrera, sede del Balonmano Camargo al que los de Fernando Hernández se enfrentarán a partir de las 18 horas.

 

Los palentinos dan el pistoletazo de salida a un nuevo curso en Primera Nacional en el que buscarán mejorar las marcas conseguidas en los últimos tres años. Para ello, en este verano se han producido cuatro incorporaciones (Jorge Cuesta, Sebastián Ceballos, Javi García y Álex Grañeras), a las que se unen las renovaciones de un gran grueso de la plantilla de la campaña pasada. 

 

Aunque durante esta pretemporada los morados solo hayan logrado una victoria de los cinco amistosos disputados, el conjunto capitalino irá en busca de arrebatar los dos puntos a un rival al que ya venció en dos ocasiones la temporada.

 

Sin embargo, las circunstancias del partido de mañana harán prever un encuentro muy duro, sobretodo en la faceta defensiva y debido a la fortaleza física del conjunto camargués. Asimismo, el Camargo Turismo destaca también por la peligrosidad en ataque con su juego con el pivote. 

 

Todas estas variables hacen que el Pizzería La Nonna-Talleres Fran tenga que mantener la intensidad durante los 60 minutos, unas de las claves que posiblemente haya sido el punto más débil de su periodo de preparación.

 

En definitiva, un partido muy serio y de especial importancia para empezar con buen pie la  competición oficial, que durante este periodo 2022-2023 será compleja y a la vez ilusionante por el gran reto que supone.




Comentarios