EL PRIMERO EN CASA


Debuta mañana el Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal en su casa, el pabellón Mariano Haro. Lo hará en esta ocasión frente al recién descendido Balonmano Soria, a partir de las 18 horas en el polideportivo local. Un partido de máximo interés para arrancar la competición liguera en Palencia.

 

Pese a no haber encontrado las mejores sensaciones en el primer partido de liga, los de Fernando Hernández intentarán competir y plantar cara en el día de mañana a un Balonmano Soria bien reforzado. Un plus de motivación que debe servir para disipar dudas a nivel deportivo y demostrar su valía.

 

Está claro que no será un partido nada fácil para los morados, que tendrán que disputar un duro encuentro frente a un rival con un gran poderío ofensivo, tanto por sus buenos lanzadores como por sus finalizadores. Un derbi marcado por por la figura de los sorianos que conforman un equipo muy completo, pero que en el aspecto defensivo da pie a donde debe depositar el Pizzería La Nonna-Talleres Fran sus esperanzas para hacerles daño.

 

En definitiva , reto importante para el conjunto capitalino, que tendrá que buscar mejorar sus puntos débiles que quedaron a la vista la jornada pasada y que ha de servir para dar un salto de calidad e intentar que la afición -que vuelve a las gradas en una temporada sin ningún tipo de restricción por la pandemia- salga satisfecha.




Comentarios