EL PIZZERÍA LA NONNA-TALLERES FRAN YA CONOCE SU RIVALES

La Real Federación Española de Balonmano ha hecho publico hoy los componentes de los grupos de la Primera Nacional. Dentro del grupo B quedó enmarcado el Pizzería La Nonna-Talleres Fran junto a otros equipos de Castilla y León, Asturias o Cantabria.


Entre los conjuntos a los que se enfrentará el cuadro liderado por Fernando Hernández se encuentran: Cafés Toscaf-Atlética Avilesina, Universidad de León Ademar, Grupo Cultural Covadonga IMQ, Finetwork Gijón, Camargo Turismo, Balonmano Soria, Lafuente Pereda, Balonmano Arroyo de la Encomienda, Leche Mesenor Balonmano Nava, Congesa XXI Ciudad de Salamanca, Embutidos Ezequiel Cuatro Valles La Robla, Batcho Balonmano Torrelavega, Mitoura Handbol Mallorca, CB Santoña y Auto-Center Principado Vetusta.


Algunas de los club que son novedades dentro del citado grupo son el Handbol Marratxi de Mallorca (con el que supondrá el desplazamiento más largo de la temporada), los recién ascendidos Balonmano Arroyo y el filial del Balonmano Torrelavega, o el descendido Balonmano Soria.


Así pues, el Balopal dará el pistoletazo de salida a la liga visitando al Balonmano Camargo el fin de semana del 17/18 de septiembre, y celebrará su primer partido en casa con un derbi autonómico frente al Balonmano Soria la semana posterior.


Comentarios