FERNANDO HERNÁNDEZ Y AÍDA RODRÍGUEZ SEGUIRÁN AL FRENTE DEL PIZZERÍA LA NONNA-TALLERES FRAN

 Fernando Hernández y Aída Rodríguez continuarán una temporada más como entrenadores del Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal.



Con este acuerdo, el CD Balopal apuesta por la consolidación de un proyecto a largo plazo con dos técnicos cuya función será que el primer equipo de la entidad siga progresando y mejorando los resultados obtenidos en campañas anteriores.

La 2022-2023 será la cuarta temporada de Fernando Hernández (ex-jugador mundialista y medallista olímpico) como primer entrenador del Pizzería La Nonna-Talleres Fran, después de que en el año 2019 debutará en los banquillos de la mano del Balopal.

En estas 3 temporadas al frente del conjunto morado, Hernández ha ido moldeando un equipo que año tras año, ha mejorado su marca liguera. En la primera temporada -marcada por la interrupción de la competición debido al estallido de la pandemia- se obtuvo un meritorio 10º puesto, en el que fue el debut del cuadro palentino en la Primera Nacional. 

Al año siguiente, se consiguió escalar a la novena posición, y finalmente esta temporada, a expensas de lo que pueda pasar en la última jornada, se podría igualar el puesto anterior o situarse en la 8ª plaza.


Por otra parte, el período 2022-2023, supondrá la segunda temporada de Aída Rodríguez como segunda entrenador de los palentinos, después de su incorporación en la campaña anterior al grupo. 

Anteriormente, Rodríguez, ha dirigido numerosos conjuntos de categorías inferiores (principalmente en el Club Balonmano Palencia Femenino) y también ha formado parte del staff técnico de selecciones autonómicas de la Federación de Castilla y León.


Tanto club como entrenadores expresan su satisfacción por el acuerdo alcanzado y muestran el deseo de que esta renovación suponga una continuidad en la mejora del equipo y técnicos, así como una consecución de importantes éxitos a nivel deportivo.


Comentarios