PIZZERÍA LA NONNA Y TALLERES FRAN SERÁN LOS PATROCINADORES PRINCIPALES DEL CD BALOPAL

 


Pizzería La Nonna y Talleres Fran, se convertirán en los dos patrocinadores principales con los que contará el primer equipo del Club Deportivo Balopal, para la próxima temporada.

De esta manera, el equipo pasará a denominarse “Pizzería La Nonna-Talleres Fran Balopal”.

Talleres Fran, dedicados a la reparaciones y mantenimientos de automóviles, además de la compraventa de vehículos, se ubica en la Calle Inglaterra, 10 (Polígono industrial). Tras varios años colaborando con la entidad, ha decido apostar por el club convirtiéndose en uno de los patrocinadores principales del mismo, para la campaña 2021-2022.

Así mismo, Pizzería La Nonna, continuará un año más dando nombre, conjuntamente, al primer equipo del club, hecho que ya lleva produciéndose desde el año 2015.

El establecimiento hostelero, ubicado en la Plaza de la Inmaculada, siempre ha mostrado su apoyo al balonmano, tanto con el patrocinio que le liga al club, como con el que mantiene con el Aula Cultural de Valladolid, dónde también tiene un restaurante.

Desde el CD Balopal, se muestra el agradecimiento a ambas empresas palentinas, por su confianza en el proyecto y por su apuesta por el balonmano.

 

Comentarios