sábado, 1 de mayo de 2021

El Pizzería La Nonna Balopal salva un punto en Tarazona

En un partido loco en el que todo parecía de cara primero, y perdido después el Pizzería La Nonna Balopal terminó sacando un punto al empatar con el Balonmano Tarazona a 26 goles en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada del grupo B de Primera Nacional. 

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo igualado. Ambas defensas marcaban los tiempos, y cada oportunidad de contraataque o de siete metros que supusiera una oportunidad para marcar sin atacar en estático valía su peso en oro. Tras 20 minutos de juego el marcador estaba empatado a 10 goles, momento en el que el ataque del Balopal comenzó a disfrutar de sus mejores momentos. Con un parcial 3-7 el Pizzería La Nonna se iba en buen lugar al descanso, 13-17. 

En la reanudación continuó la misma tónica durante unos minutos, llegando a contar con una ventaja de cinco goles (14-19), pero entonces se les fundieron los plomos a los palentinos. Los aragoneses firmaron un parcial 10-2 que daba la vuelta por completo al marcador, dejándolo en 24-21 para los locales a poco más de cinco minutos del final. Los errores del bando visitante comenzaban a acumularse. Fallos defensivos, pérdidas de balón, pases de contraataque precipitados, exclusiones inoportunas... 

Pero hubo reacción justo a tiempo. Los de Fernando Hernández subieron a una defensa presionante que provocaba pérdidas y goles rápidos, y también apareció Iker para realizar una parada crucial. Con empate en el marcador el Balopal dispuso de la última oportunidad para marcar, pero la jugada no salió bien y el partido terminó con empate a 26 goles. 

Restan tan solo tres jornadas ya para el final de la temporada en Primera Nacional. El próximo sábado el Pizzería La Nonna Balopal recibirá al Lafuente Pereda a partir de las 18:00h en el Polideportivo Mariano Haro. 

1 comentarios:

Robert McCain dijo...

If you require professional help to recover your stolen cryptocurrency, forgot your password, sent to the wrong wallet address or hack your spouse’s phone remotely, contact easybinarysolutions@gmail.com for assistance.

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More