El Pizzería La Nonna se abona a la victoria sobre la bocina


Nueva victoria agónica del Pizzería La Nonna Balopal, que volvió a vencer en los segundos finales superando al Grupo IMQ asturiano por 27 - 28 en el partido correspondiente a la 16ª jornada de Primera Nacional. 

Comenzaba la segunda vuelta de la competición, y lo hacía con el Balopal haciendo lo mismo que había hecho para cerrar la primera: ganar en los segundos finales. En esta ocasión visitaban al Grupo IMQ del RGC Covadonga, que llegaba en el quinto lugar de la clasificación con tres victorias consecutivas, mientras que el Balopal lo hacía en novena posición. Sin embargo, durante la mayor parte del partido parecía que los palentinos eran los que miraban al rival desde la parte alta de la clasificación. 

Porque la primera parte fue dominada por el equipo de Fernando Hernández. Con Javi Sanz marcando los ritmos, Imanol Solabre amenazando con su lanzamiento exterior, y una sólida defensa rematada por Iker en la portería, el Balopal llegó a disfrutar de ventajas de 6 goles en la primera mitad, antes de que los locales reaccionasen justo antes del descanso para irse al intermedio con 13-16. 

La segunda mitad fue más igualada. Los asturianos se pusieron a un gol nada más comenzar, y desde ese momento el partido se convirtió en un intercambio de golpes entre iguales, en el que los palentinos iban siempre por delante, pero tampoco lograban despegarse ya de su rival. Con 25-27 a 4:30 para el final todo parecía de cara para el Balopal, pero no habría final cómodo. El Grupo IMQ empataba a 27 con menos de dos minutos por delante, tiempo restante que el Pizzería La Nonna pasaría en inferioridad. Aun así, una parada vital de Iker y una pérdida del ataque local dio una nueva oportunidad de lograr una victoria ajustada. Fue Hamza quien la aprovechó en esta ocasión, marcando a falta de cinco segundos para el final y dando al Balopal dos puntos más. 

El Pizzería La Nonna Balopal está lanzado. Ha sumado 9 de los últimos 10 puntos, y jugando, además, contra rivales de la parte alta de la tabla, rivales que hace un tiempo podían parecer superiores pero a los que ahora los palentinos miran (y ganan) de tú a tú. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
TESTIMONY ON HOW I GOT MY LOAN AMOUNT FROM A RELIABLE AND TRUSTED LOAN COMPANY LAST WEEK. Email for immediate response drbenjaminfinance@gmail.com

Hello everyone, My name is Mrs. Carolin Glowski, I'm from Europe, am here to testify of how i got my loan from BENJAMIN LOAN FINANCE after i applied Two times from various loan lenders who claimed to be lenders right here this forum, i thought their lending where real and i applied but they never gave me loan until a friend of mine introduce me to {Dr. Benjamin Scarlet Owen} the C.E.O of BENJAMIN LOAN FINANCE who promised to help me with a loan of my desire and he really did as he promised without any form of delay, I never thought there are still reliable loan lenders until i met {Dr. Benjamin Scarlet Owen} who really helped me with my loan and changed my life for the better. I don't know if you are in need of an urgent loan also, So feel free to contact Dr. Benjamin Scarlet Owen on his email address drbenjaminfinance@gmail.com


THANKS