El Pizzería La Nonna Balopal suma sus primeros puntos con una trabajada victoria


A la cuarta fue la vencida. El Pizzería La Nonna Balopal sumó sus primeros puntos de la temporada 2020-21, superando al Congesa XXI Ciudad de Salamanca por 26 – 23 en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Primera Nacional y disputado a puerta cerrada en el Polideportivo Mariano Haro de Palencia.

La primera mitad estuvo marcada por las continuas inferioridades a las que se tuvo que enfrentar el Pizzería La Nonna. Hasta un total de cinco exclusiones sufrió el equipo local, lo cual supuso que tuviera que jugar un tercio de la primera mitad con un jugador menos. El Ciudad de Salamanca tomó el control del marcador y aprovechó sus superioridades para ir siempre por delante, pero sin lograr tampoco separarse de una manera significativa. Con la inspiración de Iker en la portería y con Néstor e Imanol tratando de desatascar el ataque, los locales llegaron al descanso dos goles por debajo, 8-10.

Los mejores minutos de lo que va de temporada del Balopal llegaron en la segunda mitad. Y lo más importante para los palentinos fue que mantuvieron el nivel a pesar de que les costó dar la vuelta al marcador. El alto nivel de Iker en la portería se mantuvo, y tanto la defensa como el ataque mejoraron con el paso de los minutos. También tuvo su influencia el cansancio en los visitantes, jugando su primera línea el partido prácticamente completo, mientras Fernando Hernández rotaba continuamente y sus descansos daban frutos en la recta final del encuentro.

Porque en cuanto el Balopal logró el empate cambió la dinámica. A los salmantinos cada vez les entraban más dudas, mientras que el Pizzería La Nonna se venía arriba cuando dos goles seguidos del canterano David del Pico les daban su primera ventaja del partido mediada la segunda mitad. Los palentinos tomaron el control y ya no lo perdieron, cerrando el partido con solvencia y con una merecida victoria por 26-23.

El Pizzería La Nonna Balopal suma así sus primeros puntos contra un rival que se presupone de su mismo nivel. La próxima oportunidad la tendrá, si las circunstancias lo permiten, el sábado 7 de noviembre visitando al Balonmano Delicias vallisoletano.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
TESTIMONY ON HOW I GOT MY LOAN AMOUNT FROM A RELIABLE AND TRUSTED LOAN COMPANY LAST WEEK. Email for immediate response drbenjaminfinance@gmail.com

Hello everyone, My name is Mrs. Carolin Glowski, I'm from Europe, am here to testify of how i got my loan from BENJAMIN LOAN FINANCE after i applied Two times from various loan lenders who claimed to be lenders right here this forum, i thought their lending where real and i applied but they never gave me loan until a friend of mine introduce me to {Dr. Benjamin Scarlet Owen} the C.E.O of BENJAMIN LOAN FINANCE who promised to help me with a loan of my desire and he really did as he promised without any form of delay, I never thought there are still reliable loan lenders until i met {Dr. Benjamin Scarlet Owen} who really helped me with my loan and changed my life for the better. I don't know if you are in need of an urgent loan also, So feel free to contact Dr. Benjamin Scarlet Owen on his email address drbenjaminfinance@gmail.com


THANKS