domingo, 18 de octubre de 2020

El Pizzería La Nonna mejora sus sensaciones pero sigue sin sumar

El Pizzería La Nonna Balopal sumó su tercera derrota consecutiva desde el comienzo de la temporada, cayendo en esta ocasión en casa contra el Finetwork Gijón Jovellanos por 22-27. 

El comienzo del partido fue bueno para los palentinos. El Balopal comenzó bien asentado y con una defensa muy intensa, tomando el control del encuentro en los primeros minutos gracias a ello y al control de Javier Sanz y Javier Gómez en ataque. Pero la ventaja nunca llegó a ir más allá de uno y dos goles, y mantener esa intensidad tan alta era complicado. En cuanto fue bajando, los visitantes fueron marcando su ritmo, en especial el central Diego Cruz, quien metió 7 de sus goles en la primera mitad. En el descanso los asturianos ya se habían colocado por delante, con 11-13 en el marcador. 

Este control del Jovellanos continuó en el arranque de la segunda mitad, ampliando su ventaja hasta los 5 goles rápidamente, lo que obligó a Fernando Hernández a pedir tiempo muerto. Ese parón surgió efecto, así como el cambio defensivo a un 5:1, pues en los siguientes minutos el Pizzería La Nonna remontó para llegar a empatar. Con ese empate se llegaba a los 8 minutos finales, en los cuales los visitantes volvieron a ser mejores y finalmente se llevaron por un 22-27 que probablemente no refleje la realidad de lo igualado que fue el encuentro. 

El Pizzería La Nonna Balopal aún no ha sumado puntos después de las tres primeras jornadas. Tampoco tendrá fácil hacerlo la próxima semana en su visita a otro equipo asturiano el Cafés Toscaf Atlética, quinto clasificado en la temporada pasada. 


0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More