domingo, 4 de octubre de 2020

El Pizzería La Nonna Balopal cae en el estreno de su temporada

El Pizzería La Nonna Balopal no comenzó con buen pie la temporada 2020-21, cayendo derrotado en el Mariano Haro por 25 - 28 ante el Grupo IMQ en un encuentro que se disputó a puerta cerrada.

A pesar de enfrentarse a un rival a priori superior, y con las bajas por lesión de Pablo Herrero y Javier Colías, la derrota fue frustrante para el equipo palentino por la forma en la que se produjo. Aunque los asturianos siempre fueron por delante en el marcador, lo hicieron con diferencias cortas de entre dos y cuatro goles, en las que la sensación era que los palentinos se podrían meter en el partido en cualquier momento. 

Para aumentar aún más la frustración, los visitantes se pusieron por delante en la primera mitad gracias a cuatro goles al contraataque, una elevada cantidad teniendo en cuenta que el marcador al descanso era 11-14.

En la segunda mitad continuó la misma sensación, que se fue sumando a la de incredulidad ante las oportunidades falladas en solitario delante del portero, en contraataques (solo un gol metido en cinco intentos), y desde los siete metros, donde fallaron las dos oportunidades que tuvieron. 

Sumando todo se dio este partido en el que la victoria del Grupo IMQ parecía controlada por los asturianos en todo momento, pero el Balopal se quedó con el sentimiento de que podía haber peleado realmente por los puntos, y que terminó con 25 - 28 en el marcador final. 

El Pizzería La Nonna Balopal visitará el próximo domingo 11 de octubre al Universidad de León Ademar para tratar de quitarse la mala sensación del estreno. Este primer partido fue emitido en pruebas en el canal oficial de Youtube del CB Balopal, y desde el club están trabajando para que los próximos encuentros del equipo puedan disfrutarse a través de este medio. 

1 comentarios:

Carolin Glowski dijo...

TESTIMONY ON HOW I GOT MY LOAN AMOUNT FROM A RELIABLE AND TRUSTED LOAN COMPANY LAST WEEK. Email for immediate response drbenjaminfinance@gmail.com

Hello everyone, My name is Mrs. Carolin Glowski, I'm from Europe, am here to testify of how i got my loan from BENJAMIN LOAN FINANCE after i applied Two times from various loan lenders who claimed to be lenders right here this forum, i thought their lending where real and i applied but they never gave me loan until a friend of mine introduce me to {Dr. Benjamin Scarlet Owen} the C.E.O of BENJAMIN LOAN FINANCE who promised to help me with a loan of my desire and he really did as he promised without any form of delay, I never thought there are still reliable loan lenders until i met {Dr. Benjamin Scarlet Owen} who really helped me with my loan and changed my life for the better. I don't know if you are in need of an urgent loan also, So feel free to contact Dr. Benjamin Scarlet Owen on his email address drbenjaminfinance@gmail.com


THANKS

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More