domingo, 4 de octubre de 2020

El Pizzería La Nonna Balopal cae en el estreno de su temporada

El Pizzería La Nonna Balopal no comenzó con buen pie la temporada 2020-21, cayendo derrotado en el Mariano Haro por 25 - 28 ante el Grupo IMQ en un encuentro que se disputó a puerta cerrada.

A pesar de enfrentarse a un rival a priori superior, y con las bajas por lesión de Pablo Herrero y Javier Colías, la derrota fue frustrante para el equipo palentino por la forma en la que se produjo. Aunque los asturianos siempre fueron por delante en el marcador, lo hicieron con diferencias cortas de entre dos y cuatro goles, en las que la sensación era que los palentinos se podrían meter en el partido en cualquier momento. 

Para aumentar aún más la frustración, los visitantes se pusieron por delante en la primera mitad gracias a cuatro goles al contraataque, una elevada cantidad teniendo en cuenta que el marcador al descanso era 11-14.

En la segunda mitad continuó la misma sensación, que se fue sumando a la de incredulidad ante las oportunidades falladas en solitario delante del portero, en contraataques (solo un gol metido en cinco intentos), y desde los siete metros, donde fallaron las dos oportunidades que tuvieron. 

Sumando todo se dio este partido en el que la victoria del Grupo IMQ parecía controlada por los asturianos en todo momento, pero el Balopal se quedó con el sentimiento de que podía haber peleado realmente por los puntos, y que terminó con 25 - 28 en el marcador final. 

El Pizzería La Nonna Balopal visitará el próximo domingo 11 de octubre al Universidad de León Ademar para tratar de quitarse la mala sensación del estreno. Este primer partido fue emitido en pruebas en el canal oficial de Youtube del CB Balopal, y desde el club están trabajando para que los próximos encuentros del equipo puedan disfrutarse a través de este medio. 

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More