jueves, 24 de septiembre de 2020

La Academia de Balonmano de Palencia pone en marcha su Escuela de Entrenadores


Los casi 50 entrenadores de la Academia de Balonmano de Palencia, formada por Club Balonmano Palencia Femenino y el CD Balopal, han comenzado su preparación en el marco de la escuela de formación continua de entrenadores creada por los coordinadores de la academia.

Durante los próximos meses todos los entrenadores dispondrán de un programa de formación y seguimiento para todas las actividades que desarrollen. La metodología de enseñanza tendrá tres pilares fundamentales: las sesiones online, los materiales y herramientas de trabajo facilitados para mejorar su día a día, y las sesiones prácticas presenciales, cuando las circunstancias lo permitan, y todo con un doble objetivo: hacer que muchos den sus primeros pasos en el mundo de los entrenadores, y dar nuevos puntos de vista sobre el balonmano a aquellos que ya estén en una etapa más avanzada.

Las enseñanzas estarán coordinadas por Beatriz Arroyo y Fernando López, coordinadores de la Academia, serán impartidas por entrenadores de la propia academia y por entrenadores de fuera de la capital, lo que dará otro punto de vista y ayudará a una mejor formación de los monitores.

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More