El Pizzería La Nonna se desinfla en la segunda mitad

El Pizzería La Nonna Balopal no pudo cumplir su objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada fuera de casa, cayendo derrotado en Santander contra el Balonmano Lafuente Pereda por 29 - 25.

Todo parecía ir por buen camino en la primera mitad. Ambos equipos se encontraban muy igualados y eran pequeños detalles los que marcaban en cada momento quién iba por delante. Tanto la defensa como la portería palentina respondían, y gracias a ello el Balopal llegaba por delante al descanso, 12 - 13.

Pero todo se torció en los primeros nueve minutos de la segunda mitad. El marcador pasó de un 12 - 14 favorable para el Pizzería La Nonna al 19 - 15 que colocaba todo de cara para los locales. Porque los palentinos reaccionaron, pero ya fue demasiado tarde. El juego volvió a emparejarse, y eso no era suficiente para reducir la desventaja. El resto de la segunda mitad fue una frustrante lucha para al final ni siquiera acercarse a la orilla, perdiendo finalmente por esa misma diferencia de cuatro goles que se estableció en dicho parcial, 29 - 25.

El equipo de Fernando Hernández tendrá que superar la frustración de que unos malos minutos hayan vuelto a echar por tierra el esfuerzo de todo un partido, y deberán hacerlo antes de recibir este sábado a su próximo rival. Será el Club Balonmano Santoña, cuarto clasificado con 8 puntos, y al que se puede considerar como el primero de los "mortales", por detrás de Burgos, Soria y Oviedo. La cita será en el Mariano Haro a las 18:00.

Comentarios