sábado, 11 de mayo de 2019

El Pizzería La Nonna Balopal se estrena en la fase con derrota por la mínima



El Pizzería La Nonna Balopal cayó derrotado por un tanto en su estreno en la fase de ascenso contra el Balonmano Urduliz (24-23).

La igualdad fue máxima a lo largo de todo el partido. En la primera mitad fue el Balopal quien llevó más la voz cantante, llevando la delantera por la mínima durante una buena cantidad de minutos, especialmente con la gran actuación de su portero Mario, brillante durante todo el encuentro, y al acierto de su tocayo Mario en el extremo. Sin embargo el Balopal no pudo traducir esa sensación de leve dominio en una ventaja y al descanso el marcador era de empate a 11.

En la segunda igualdad se volvieron las tornas, siempre con la igualdad extrema de fondo. Pero fue el Urduliz el que tomó la delantera, y el Balopal parecía ir más a remolque. De cualquier manera, el empate fue el marcador más repetido y el que probablemente hubiese sido más justo, pero los vizcaínos gozaron de la última posesión del encuentro y no la desaprovecharon, anotando el gol decisivo a escasos segundos del final (24-23).

Los nervios y el desconocimiento entre los equipos marcaron la igualdad de un encuentro que realmente podría haber caído de cualquiera de los dos lados. El Pizzería La Nonna Balopal se vio en la cara perdedora de la moneda, pero si la igualdad de este partido sirve de muestra para el resto de la fase, tendrá su oportunidad.

El siguiente paso es tratar de ganar al anfitrión hoy sábado (19:30h).

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More