domingo, 3 de febrero de 2019

El Pizzería La Nonna sufre pero regresa al camino de la victoria



En un partido que fue mucho más igualado que lo que muestra el 28 - 24 final, el Pizzería La Nonna Balopal volvió a encontrarse con la victoria tras dos derrotas seguidas al superar al Vinos Vetusta Villa de Aranda. 

El Pizzería La Nonna se encontraba en su peor momento de la temporada, después de haber sumado sus dos primeras derrotas de manera consecutiva ante el Balonmano Zamora y el Hand Vall en las dos semanas anteriores. Ambos partidos habían sido fuera de casa, y en su regreso al Mariano Haro se encontraba con un Villa de Aranda establecido justo en la mitad de la tabla. 

La primera mitad puede considerarse un resumen a menor escala de lo que pasó en el partido completo. Tras unos minutos de igualdad inicial, los visitantes empezaron a coger más confianza y a marcharse en el marcador, llegando a alcanzar tres goles de diferencia (6-9). Sin embargo, el Balopal respondió de una manera fulminante, corrigiendo especialmente su falta de acierto en los contraataques y dando la vuelta al marcador para poner el 15 - 12 del descanso. 

Pero la segunda mitad fue una auténtica locura. No parecía que fuese a ser así cuando el Pizzería La Nonna amplió su ventaja a cinco goles y daba la sensación de que estaba a punto de sentenciar. Los palentinos probablemente se confiaron, y los arandinos sacaron un último arrebato de honor que casi les da la victoria, dando una nueva vuelta al marcador para ponerse con 22 - 24 a cinco minutos del final. Pero no volvieron a marcar. El Balopal empató, recuperó las fuerzas y una exclusión que se duplicó por un error en el cambio de los visitantes terminó ayudando a los locales a cerrar con el engañoso 28 - 24 final. 

El equipo entrenado por Daniel Ibáñez necesitaba los dos puntos como fuera, y los logró a pesar del susto final. El Pizzería La Nonna Balopal se mantiene a tiro de piedra de la cabeza de la clasificación, y la semana que viene visitará la cancha del Aula Valladolid. 


0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More