domingo, 10 de febrero de 2019

El Pizzería La Nonna Balopal reencuentra su ritmo



El Pizzería La Nonna Balopal logró una importante victoria al al superar al Aula Valladolid en su cancha por un claro 22 - 30.

El Balopal era consciente de que esta iba a ser una de las salidas más importantes de lo que aún queda de competición, y salió concentrado desde el principio. Tras los primeros minutos de contacto entre los dos equipos, el Pizzería La Nonna fue tomando el control del ritmo del partido, llegando al descanso con una ventaja de cuatro goles, 9 - 13.

Los palentinos plantearon el partido como una carrera de larga duración, conscientes de que podrían llegar mejor físicamente a los minutos finales, y así fue. El Aula intentaba remontar pero chocaba con la defensa y la portería palentina, y el equipo de Daniel Ibañez lograba irse distanciando progresivamente hasta llegar al 22-30 final.

Con esta victoria el Pizzería La Nonna Balopal mantiene el ritmo de la cabeza de la clasificación. Se encuentra segundo, empatado a 19 puntos con el Balonmano Zamora, y a un solo punto del líder, el Balonmano Nava. La próxima semana recibirá en el Mariano Haro al Balonmano Delicias.

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More