domingo, 16 de diciembre de 2018

El Pizzería La Nonna Balopal llega al parón navideño como líder en solitario


Primer objetivo cumplido para el Pizzería La Nonna Balopal: llegar en lo alto de la clasificación al parón navideño en Segunda Nacional de Castilla y León. Para ello tuvo que derrotar por 35 - 26 al Gustemiel Colegio San Agustín y ver cómo en el duelo entre el segundo y el tercero el Balonmano Zamora perdía en casa del Balonmano Nava.

A pesar del resultado final, el enfrentamiento con el Balonmano San Agustín no fue precisamente un paseo para los de Daniel Ibáñez y Fernando López, que no pudieron contar con el veterano Juan Carlos Palenzuela por tener que cumplir una sanción de un partido. Durante la primera mitad los vallisoletanos jugaron de tú a tú al Balopal, liderando en varias ocasiones en el marcador y consiguiendo llegar con empate a 13 al descanso, un marcador que habría sido mucho peor de no ser por la defensa y la actuación de Mario en la portería palentina.

En la segunda mitad, sin embargo, el Pizzería La Nonna puso la directa. Manteniendo el nivel en defensa y portería, en esta ocasión con el juvenil Yeray bajo palos, fue el ataque lo que se enchufó de la mano de Hamza y Colías, y así se rompió el partido. El Balopal tuvo que sudar para superar a un San Agustín que que había sumado sus 4 puntos de forma consecutiva en las dos jornadas anteriores, pero pudo disfrutar de un final plácido y vencer por un 35 - 26 final.

El Pizzería La Nonna Balopal entra en las semanas de descanso navideñas como líder, pero no podrá relajarse demasiado ya que en su regreso les espera uno de los partidos más importantes de la temporada, visitando al segundo clasificado, el Balonmano Zamora, para cerrar así la primera vuelta de la competición.


0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More