Los hermanos Bousmaha, primeros refuerzos para el Pizzería La Nonna Balopal


El Pizzería La Nonna Balopal ha confirmado sus dos primeras incorporaciones de cara a la temporada 2018-19. Se trata de los hermanos Mohamed Bousmaha Agmir y Hamza Bousmaha Agmir, procedentes ambos de la estructura del Balonmano Villa de Aranda.

El mayor de los hermanos es Mohamed, quien disputó la campaña pasada alternando los equipos de Primera y Segunda Nacional del Villa de Aranda. Se trata de un primera línea que desempeña principalmente la función de central. El Balopal sufrió en sus carnes la efectividad de Mohamed en el partido de ida de la pasada temporada, en el cual el jugador pasó al equipo filial de Segunda Nacional y anotó 8 goles contra los palentinos.

Por su parte, Hamza Bousmaha, nacido en el año 2000, proviene en su caso del equipo juvenil del Villa de Aranda, disputando también algunos encuentros con el conjunto de Segunda. Hamza también es un primera línea en formación, aunque su versatilidad también le permitiría tener algunos minutos como extremo. En el último enfrentamiento entre el Balopal y los arandinos de la temporada pasada anotó 4 tantos.

El Pizzería La Nonna Balopal está ultimando los detalles para cerrar al menos tres incorporaciones más en diferentes posiciones de la pista antes del comienzo de la pretemporada.

Fotos de Julio Calvo



Comentarios