sábado, 10 de marzo de 2018

El Pizzería La Nonna Balopal supera con comodidad al Villa de Aranda



El Pizzería La Nonna Balopal encadenó el sábado su tercera victoria consecutiva, al derrotar por un claro 35-13 al Villa de Aranda, colista de la competición.

Ante un rival que aún no ha sumado sus primeros puntos esta temporada, el reto para el Pizzería La Nonna Balopal era mantener la concentración durante los 60 minutos del partido y dejar el partido encarrilado lo antes posible para evitar sustos. Así lo hicieron. Los visitantes no anotaron su primer gol hasta casi el minuto 15, momento para el cual el Balopal ya llevaba 8 y estaba todo encarrilado. La diferencia se amplió progresivamente hasta el 19-3 del descanso especialmente gracias a las finalizaciones de Mario al contraataque.

Para colmo de sus males, el Villa de Aranda viajó con un solo cambio, que era, además, un portero. Así que bastante tuvieron los visitantes con dar la cara durante el partido y en la segunda mitad, en la que ya no había nada en juego. El Balopal aprovechó para dar minutos a algún juvenil y para probar a jugadores en situaciones diferentes, y el encuentro se desarrolló sin incidentes hasta el 35 - 13 final.

Restan dos partidos en una Segunda Nacional de Castilla y León en la que el Balonmano Cuatro Valles será el campeón y disputará la fase de ascenso. El Pizzería La Nonna visitará el próximo fin de semana al Balonmano Zamora, que lucha por terminar en segunda posición, y recibirá en la jornada final al Balonmano Nava.

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More