domingo, 18 de marzo de 2018

El Pizzería La Nonna Balopal pierde fuelle en Zamora

La mejor racha de la temporada del Pizzería La Nonna Balopal se vio cortada en tres victorias consecutivas al caer derrotado contra el Balonmano Zamora por un claro 31 - 21. 

La primera mitad fue más igualada, pero desde el primer momento fue el Balonmano Zamora quien llevó la iniciativa. El Pizzería La Nonna aguantaba el ritmo como podía, pero no se encontraba cómodo en ningún momento ni en defensa ni en ataque, sufriendo con la intensidad del equipo local, que está luchando por terminar la temporada en segunda posición. Los zamoranos se despegaron justo antes del descanso, 14-10. 

En la segunda parte podría esperarse una reacción palentina, teniendo en cuenta que en los últimos encuentros su rendimiento ha ido de menos a más a lo largo del partido, pero esa reacción no llegó a producirse. Los locales mantuvieron el control y acabaron con cualquier atisbo de remontada, ante lo cual el Balopal pareció dejarse ir hasta el 31 - 21 final. 

Solo resta un partido para terminar una temporada que supone un paso atrás para el Pizzería La Nonna Balopal. Ese encuentro será el próximo fin de semana recibiendo en el Mariano Haro al Balonmano Nava, conjunto que también lucha por finalizar en segunda posición y que en esta jornada ha ganado al Balonmano Cuatro Valles, campeón de liga. 

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More