domingo, 4 de febrero de 2018

El Pizzería La Nonna rompe su mala racha al vencer al HandVall



Por fin las buenas sensaciones se tradujeron en resultados, y el Pizzería La Nonna Balopal rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer fuera de casa al HandVall de Valladolid por 22-26. 

El partido fue mucho más igualado que lo que muestra la diferencia final de cuatro goles. Durante la primera mitad se impusieron las defensas, y el marcador iba variando continuamente entre empates y ventajas de un gol para cualquiera de las partes, siendo incapaces de obtener más separación y llegando al descanso con empate a 11 goles. 

La segunda mitad seguía un guión parecido, pero con el paso de los minutos las piernas empezaron a pesar en las defensas y los ataques ganaron un mayor protagonismo. El partido se complicaba para el Pizzería La Nonna cuando los locales se colocaban con 22-20 en el marcador a falta de solo cinco minutos del final, pero el Balopal hizo su mejor cierre de un partido de la temporada. En esos últimos cinco minutos la defensa palentina y su portería se cerraron por completo para el rival, que no volvió a marcar, y el ataque aprovechó el impulso defensivo para darle la vuelta al marcador, anotando seis goles y certificando la victoria por 22 - 26. 

El Pizzería La Nonna Balopal empieza a recuperar sensaciones después de una primera vuelta negativa, y ahora solo resta esperar que este mejor juego continúe traduciéndose en victorias para hacer una segunda vuelta digna del nivel real del equipo. El próximo rival será el líder, el Balonmano Cuatro Valles, el próximo fin de semana en el Polideportivo Mariano Haro. 

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More