Pizzería La Nonna recupera sensaciones pero cae ante el Delicias



El Pizzería La Nonna Balopal disputó uno de sus mejores partidos de la temporada, pero no fue suficiente para vencer a un candidato al ascenso como es el Balonmano Delicias y cayó derrotado por 26 - 28.

Los primeros instantes del partido parecían una continuación de la última derrota en casa del Aula. Una defensa apática y un ataque lento y sin ideas propiciaron que el Delicias se colocara rápidamente con 3 - 6 en el marcador y Juan Maisterra tuviera que utilizar su primer tiempo muerto antes del minuto cinco. Pero la reacción tras el parón fue notable. El Balopal se metió de lleno en el partido con un parcial 3-0 y la excelente actuación en la portería de Roberto, y a partir de ahí comenzó un intercambio de goles que se rompió con tres errores infantiles seguidos de los locales que ayudaron a que Delicias se fuese por delante en el descanso, 13 - 15.

En la segunda mitad los visitantes cogieron cuatro goles de renta al principio y parecía que podían romper el partido, pero el Pizzería La Nonna volvió a trabajar desde una dura defensa en estático para remontar hasta colocarse a un solo tanto. Sin embargo, en los minutos finales se demostró el mayor poderío de los vallisoletanos, que se terminaron llevando la victoria por 26 - 28, manteniendo así intactas sus aspiraciones a la liga.

En una temporada que hasta el momento supone un paso atrás después de la trayectoria ascendente de los tres años anteriores, el Pizzería La Nonna Balopal al menos empieza a dar signos de esperanza de cara a recuperar su versión más competitiva para lo que resta de temporada. El próximo fin de semana visitará al HandVall de Valladolid, que en esta jornada empató en casa del líder, el Cuatro Valles.






Comentarios