lunes, 18 de diciembre de 2017

Pizzería La Nonna cierra la primera vuelta con derrota



El Pizzería La Nonna cedió en los minutos finales después de un disputado partido contra el Balonmano Nava, y terminó cayendo derrotado en tierras segovianas por 23 - 18.

El acierto de cara a la portería rival continúa siendo la principal cuenta pendiente del equipo palentino. Los de Juan Maisterra desaprovecharon hasta ocho lanzamientos desde los siete metros, a los que hay que sumar otros tantos en ocasiones claras delante del portero, fallos que fueron determinantes en el resultado final.

Ambos porteros fueron los principales protagonistas del partido, con Iker salvando en muchas ocasiones al Balopal, pero fue el guardameta local el que terminó decantando la balanza. A pesar de los problemas del Pizzería La Nonna para marcar tuvieron la oportunidad de llevarse un partido que llegó empatado al minuto 50. En esos últimos 10 minutos, sin embargo, el Balonmano Nava supo controlar mejor la situación y el Balopal no tuvo opciones en los instantes finales (23 - 18).

El Pizzería La Nonna Balopal cierra de esta forma una primera vuelta en la que ha sumado dos victorias, un empate y cinco derrotas, resultados que se alejan bastante de lo esperado antes de la temporada. Podrán intentar dar la vuelta a la situación a partir del 21 de enero.


0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More