domingo, 3 de diciembre de 2017

Los fallos de cara al gol condenan al Pizzería La Nonna Balopal


El Pizzería La Nonna Balopal fue incapaz de sumar su tercera victoria de la temporada, cayendo derrotado por 20 - 22 en casa ante el Balonmano Zamora. 

Los palentinos fueron a remolque durante todo el partido. El Balonmano Zamora comenzó mejor plantado en la pista y rápidamente cogió una ventaja de cinco goles, obligando al cuadro local a pedir su primer tiempo muerto en los primeros minutos. El Balopal reaccionó sobre todo gracias a una mejoría defensiva, y pudo mantenerse con opciones al acercarse a 10 - 13 al descanso. 

En la segunda mitad la frustración con sus fallos de cara a portería pudo con el Pizzería La Nonna. Los continuos fallos delante del portero y desde la línea de 7 metros, donde solo anotaron en dos de las cinco oportunidades de las que gozaron empezaron a pesar especialmente cuando los visitantes se colocaron con una ventaja de seis tantos. Poco a poco el equipo de Juan Maisterra fue metiéndose de nuevo en el partido, mientras los zamoranos trataban de aguantar el resultado con aún demasiado tiempo en el marcador. 

El Balopal remontó hasta el punto de tener la ocasión de empatar a 20 a falta de dos minutos para el final, pero los palentinos fallaron de nuevo delante del portero y la posibilidad de sumar puntos se esfumó cuando el posible empate se convirtió de nuevo en una desventaja de dos goles que se mantuvo ya hasta el 20 - 22 final. 

El Pizzería La Nonna Balopal muestra signos de mejoría en cuanto a su nivel de juego, pero la falta de puntería le costó los puntos en esta ocasión. Después del descanso del próximo fin de semana finalizará la primera vuelta de la competición visitando al Balonmano Nava. 

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More