Pizzería La Nonna cae en León por segunda semana consecutiva



El Pizzería La Nonna Balopal volvió a caer derrotado por segunda semana consecutiva en un desplazamiento a León, en esta ocasión sucumbiendo ante el Balonmano La Virgen por 27 - 21.

El Balonmano La Virgen probablemente sea el peor emparejamiento posible para el Balopal por su tamaño y fuerza, y volvió a confirmarse una vez más. Los jugadores palentinos chocaban una y otra vez contra su muro defensivo, y se perdían entre la frustración por sus problemas para marcar y las protestas a los colegiados por el alto nivel físico permitido, al cual la defensa del Balopal no podía llegar. Al descanso los visitantes se mantenían a duras penas en el partido con 12 - 8 en el marcador.

El partido parecía sentenciado cuando a mediados de la segunda mitad la desventaja se ampliaba hasta el 21 - 14, pero entonces el Pizzería La Nonna echó el resto en un último intento de remontada y llegó a colocarse a solo tres goles de distancia, 24-21, a cinco minutos del final. Sin embargo la reacción llegó demasiado tarde, y los locales volvieron a elevar el tono de su defensa hasta terminar el encuentro con el 27 - 21 final.

El Pizzería La Nonna Balopal sale tocado de las dos derrotas en León y tendrá que hacerse fuerte en casa para remontar posiciones en las siguientes semanas, pero sobre todo también para recuperar sensaciones. El próximo sábado visitará el Mariano Haro el Atlético Valladolid Zaratan, equipo reforzado con la cantera del club de Asobal.

Comentarios