El Pizzería La Nonna Balopal sufre su primera derrota en casa



El Pizzería La Nonna Balopal encadenó su tercera derrota consecutiva y la primera esta temporada en el Mariano Haro al ser superado por el Atlético Valladolid Zaratán por 28 - 35. 

Durante la primera mitad pudimos ver tanto la peor como la mejor cara del Balopal. En los primeros 15 minutos pareció un equipo al que se le habían olvidado sus señas de identidad, especialmente la dureza defensiva y la protección de la cancha local, ante un Atlético Valladolid muy inspirado especialmente con su lanzamiento exterior. La diferencia llegó a ser de 9 goles. En los segundos 15 minutos el equipo de Juan Maisterra despertó, con Roberto entonándose en la portería y Álvaro recortando diferencias en ataque, y los palentinos se metieron de nuevo en el partido con 15 - 18 al descanso. 

En la segunda parte vimos la igualdad que prometía el partido. La defensa palentina parecía haber encontrado su sitio, y aunque en ataque les costaba marcar, las diferencia en el marcador variaba entre dos y tres goles. Sin embargo, tres minutos de desconexión local terminaron por decantar el partido. El Balopal perdió tres balones seguidos que convertidos en tres contraataques visitantes hicieron que el encuentro se fuese de su alcance. Hubo un último intento de remontada, pero los lanzadores exteriores del Atlético Valladolid lo sofocaron rápidamente y aseguraron su victoria por 28 - 35. 

El Pizzería La Nonna Balopal sigue buscando la tecla para rehacer el rumbo de la temporada, y el próximo fin de semana visitará al colista, el Balonmano Villa de Aranda, con la necesidad imperante de llevarse los dos puntos. 


Comentarios