31-12: Mucho Nava para el Balopal juvenil


31-12: MUCHO NAVA PARA EL BALOPAL JUVENIL


Nada pudo hacer pasado sábado el Semillas KWS Balopal contra el BM Nava, uno de los equipos más en forma de la Liga Juvenil regional, y perdió 31-12 (16-7 al descanso).

El equipo segoviano, que al día siguiente también ganó 26-24 al Atlético Valladolid -otro de los favoritos de la categoría-, comparte la parte alta de la clasificación con el potente BM Aranda (aunque éste con un partido menos).

No es de extrañar que el Calzados Rober pasara por encima al mermado equipo palentino, que sólo pudo contar con la ayuda en el banquillo de algunos jugadores cadetes, que antes habían jugado su partido contra el equipo segoviano de su categoría. Uno de ello, David del Pico, que habitualmente aporta goles al juvenil, dejó su casillero a cero, en parte porque arrastraba molestias de un golpe en la espalda del encuentro anterior.

Según reconoció sin tapujos Fer López, el entrenador de los juveniles palentinos, el KWS jugó mal. El Balopal falló sobre todo en ataque, no supo leer la dura defensa navera y a sus jugadores les costó moverse sin balón. Además, la conexión con el pivote no fue demasiado fluida. Con una plantilla corta y un banquillo cansado, no es de extrañar que Balopal fuera incapaz de marcar un gol en los últimos diez minutos ante el colider.

Por el contrario, el equipo palentino cumplió en defensa, a pesar de los 31 goles, y el portero Yeray incluso evitó cuatro de los cinco penaltis lanzados por el BM Nava.

Fer López prefiere olvidar el trámite y pensar en el próximo encuentro.



FICHA TÉCNICA


CALZADOS ROBER BM NAVA: Ángel Pescador, Óscar Marugán, Raúl González, Jorge López, Fernando López, Ernest Krzysztof, Alejandro Sánchez, Miguel Herranz, Carlos Rincón, Félix Hernández y Javier Gómez. Entrenador: Ricardo Margareto.

SEMILLAS KWS BALOPAL: Yeray Andrés, Alejandro Cavero, Raúl Román, Pablo Alonso, Luis Miguel Martin, Carlos Pérez, Santiago Rodríguez, Jaime González, Alex Álvarez, Alejandro Durantez, David del Pico. Entrenador: Fer López

Comentarios