Semillas KWS Balopal, 24 – Mecanizados Aranda VdA, 46

EL BALOPAL JUVENIL PIERDE EN CASA CONTRA UNO DE LOS FAVORITOS

Los juveniles del KWS Balopal no tuvieron ninguna opción contra uno de los favoritos del grupo, Mecanizados Aranda, seguramente el mejor equipo de la Liga aunque no destaquen sus individualidades.

Los jugadores arandinos son muy rápidos al contraataque y a un equipo tan justo de banquillo como el KWS no le viene bien este tipo de planteamientos. Aun así, los palentinos aguantaron 20 minutos de la primera parte con diferencias de sólo dos y tres goles. No obstante, en el último tercio del primer tiempo, fruto del cansancio de los del Balopal, Aranda se marchó en el marcador y alcanzó una diferencia de once goles al descanso 13-24.

En la segunda parte, los palentinos salieron con energías renovadas y con buena concentración superando al Mecanizados Aranda en los cinco primeros minutos, pero después nada se pudo hacer para evitar una contundente derrota 24-46 contra el potente equipo burgalés.

Fer López, el entrenador del KWS, pese a la derrota se muestra contento con la evolución que está siguiendo el equipo. El próximo partido será en casa contra el Aranda B, un combinado de ‘su Liga’, y ahí es donde López cree que los chicos deben dar el 100% para sacar un resultado positivo.

FICHA TÉCNICA

KWS BALOPAL: Yeray Andrés, Alejandro Cavero, Raúl Román (3), Pablo Alonso (2), Luis Miguel Martin, Carlos Pérez (10), David del Pico (3), Álex Álvarez (1), Alejandro Durantez (1) y Santiago Rodríguez (4). Entrenador: Fer López

MECANIZADOS ARANDA: Hamza Bousmaha (1), Adil Zizaoui (4), Sergio Calleja (10), Daniel Guijarro (4), Yeray Nebreda, Fernando Abajo (1), Daniel Martín (2), Guillermo Balastegui (4), Diego Solano (1), Luis Arranz, Juan Tamayo (6), Iván Brogeras (13), Adrián Gayo y Diego Martín. Entrenador: Domingo Nebreda.

Domingo 29-10-17. Pabellón Municipal Mariano Haro (Palencia)

Comentarios