Pizzería La Nonna no aguanta el ritmo del Delicias



El Pizzería La Nonna Balopal no pudo mantener el ritmo del CDBM Delicias, y cayó derrotado en la segunda jornada por 30 - 17.

El equipo de Juan Benito López comenzó bien el encuentro, asentado en defensa y moviendo el balón en ataque, consiguiendo las primeras ventajas de uno y dos goles. Sin embargo, el Delicias reaccionó pronto. Aprovechando la falta de efectivos en la primera línea del Balopal subió su defensa a un 5:1 presionante que en ocasiones se convertía incluso en un 3:3, algo que pilló por sorpresa al Pizzería La Nonna. Los pucelanos dieron la vuelta al marcador hasta establecer una ventaja de entre dos y tres goles, que se ampliaron con un par de contraataques en los instantes finales hasta el 11 - 6 del descanso que dejaba tocado al conjunto visitante.

La segunda mitad fue aún más dura para los palentinos. Durante los primeros 15 minutos estuvieron remando a contracorriente para intentar acercarse en el marcador, pero los locales manejaban a su gusto la ventaja entre los cuatro y los seis goles. Pasado ya el ecuador del segundo tiempo el Balopal pareció tirar la toalla, frustrado por su incapacidad para recortar la desventaja, y en los minutos finales los vallisoletanos ampliaron su ventaja hasta el 30 - 17 final, un resultado duro y que no corresponde a la diferencia real entre ambos equipos.

El Pizzería La Nonna Balopal tratará de recomponerse el sábado recibiendo al HandVall vallisoletano, un equipo que ha comenzado ganando a La Virgen y a Cuatro Valles en sus dos primeros encuentros, y que parece el equipo más en forma en el comienzo de la competición.

Comentarios