El VI Torneo Gerovida se traslada a Venta de Baños



El Club Deportivo Balopal organizará este próximo sábado la sexta edición del Torneo Gerovida, competición que supone cada año el punto clave de la pretemporada del Pizzería La Nonna, primer equipo que volverá a competir en una Segunda Nacional de Castilla y León que comenzará en octubre. 

El esfuerzo del club por llevar el balonmano a Venta de Baños, donde se planea abrir una escuela de este deporte a corto plazo, hará que el torneo se traslade hasta las instalaciones del Polideportivo Marta Domínguez de la localidad venteña. Hasta allí se desplazarán los jugadores de los cinco equipos participantes en esta edición: Handvall, Delicias, Atlético Valladolid, Balonmano Zamora y Pizzería La Nonna Balopal. 

Como en ocasiones anteriores, jugadores, entrenadores y colegiados compartirán una comida proporcionada por Gerovida antes de disputar la fase final de la tarde. 

El Pizzería La Nonna Balopal disputó su primer encuentro de pretemporada el fin de semana pasado, saldándose con una victoria por la mínima (27-28) ante el el filial del Atlético Valladolid, equipo nuevo este año en Segunda Nacional como salida futura para las nuevas generaciones del potente club vallisoletano. 


Comentarios