sábado, 19 de agosto de 2017

El CD Balopal aumenta su presupuesto para reforzar el crecimiento del club



La Junta Directiva del Club Deportivo Balopal ha aprobado un aumento de los presupuestos del club de un 20% de cara a la temporada 2017 - 18. El objetivo de este aumento será consolidar y reforzar la cantera que ha venido construyendo durante los últimos años. 

Las previsiones del Balopal apuntan a que seguirán batiéndose los récords históricos del club en cuanto a número de jugadores, pudiendo alcanzar o incluso superar los 200 entre federados y escuela. Este aumento de jugadores requiere también un crecimiento acorde de la base de entrenadores y preparadores, y para afrontar este reto el club ha aprobado un crecimiento de alrededor del 20% de su presupuesto, que para la temporada 2016-17 estuvo cercano a los 60.000€, campaña que se cerró de nuevo con superávit. 

Dentro de los planes del club entra la creación de becas de formación para sus entrenadores o la organización de un curso de monitor o de clinics como el que celebrarán junto al Atlético Valladolid y la Federación de Balonmano de Castilla y León los próximos 26 y 27 de agosto. Parte de este aumento presupuestario irá destinado también a pagar más horas de entrenamientos semanales en las instalaciones de los polideportivos Mariano Haro y Diego Cosgaya, la organización de torneos, el traslado de los equipos a otras provincias para disputar campeonatos de formación y la formación de árbitros. 

Además de todo esto, el Balopal continuará expandiendo su programa "Creciendo desde el patio", a través del cual se imparten talleres y charlas sobre diversas materias como la organización del tiempo, la importancia de la alimentación para una vida saludable o psicología y deporte, actividades que están destinadas tanto para los jugadores como para sus padres. 

El objetivo del Club Deportivo Balopal es conseguir a medio plazo el ascenso de su primer equipo, el Pizzería La Nonna, a Primera Nacional, pero no se seguirá una política de fichajes para ello. Desde el club se quiere apostar por los jugadores locales y por conseguir alcanzar el nivel necesario a través de un crecimiento sostenido, como se ha venido haciendo en las últimas temporadas. 

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More