Clinic Copa Castilla y León 2017



Con motivo de la Copa de Castilla y León, el Club Deportivo Balopal, el Balonmano Atlético de Valladolid y la Federación de Balonmano de Castilla y León organizarán un clinic los próximos 26 y 27 de agosto con la presencia de dos grandes entrenadores como Manolo Laguna y Juan Oliver. La inscripción de 20€ incluye el abono para presenciar los partidos de la Copa del sábado y la final del domingo, que se disputarán en Valladolid.

La jornada del sábado se celebrará en el Polideportivo Mariano Haro de Palencia y contará con las clases "El entrenamiento del contraataque en las etapas de formación", por Manolo Laguna, y "Metodología para la enseñanza de una defensa abierta 3:3 activa", por Juan Oliver. Ambas clases incluyen una sesión práctica con los jugadores. El domingo el clinic se trasladará al Pabellón Infanta Juana de Zaratán, Valaldolid.

Podéis encontrar toda la información y el formulario de inscripción en la esquina superior derecha de la nueva web de la Federación de Balonmano de Castilla y León o directamente en este enlace.


Comentarios