Victoria del Pizzería La Nonna en su último partido de la temporada en casa



Pizzería La Nonna Balopal (30): Roberto, Iker, Guillermo (1), Jorge (6), Andrés (5), Rubén (4), Santiago, Pablo (5), Álvaro (5), Ignacio (1), Ruiz, Javier (3), Sarmiento. 
Finca Torremilanos Villa de Aranda (15): Alonso (3), Juan Camilo (1), Rodrigo (2), Jorge, Yonatan (5), Daniel (1), Mario (1), Javier (2), Marcos.
Colegiados: López Burgueño y García San José. Excluyeron a Guillermo por el Pizzería La Nonna Balopal; y a Mario (en dos ocasiones), Yonatan y Daniel por el Villa de Aranda. 
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Segunda Nacional de Castilla y León disputado en el Polideportivo Mariano Haro de Palencia ante 200 espectadores. 

El Pizzería La Nonna Balopal se despidió de su afición por esta temporada sumando dos puntos más, con un cómoda victoria contra el Finca Torremilanos Villa de Aranda por 30 - 15. 

En la penúltima jornada de competición y última en casa el Pizzería La Nonna Balopal recibía a un Villa de Aranda que llegaba como colista con un único punto sumado, y con solo dos cambios en el banquillo. En esta situación, bastante esfuerzo hizo el equipo visitante con mantener el marcador relativamente igualado hasta el minuto 10 (4-2), momento a partir del cual la ventaja deportiva, de físico y de profundidad de plantilla comenzó a hacerse evidente. Las salidas al contraataque del Balopal eran demoledoras, y la diferencia fue ampliándose gol a gol hasta el 17 - 8 del descanso. 

Con el partido ya decidido, la segunda parte fue un trámite del que que ambos equipos trataron de sacar notas positivas. Los visitantes mantuvieron el nivel de intensidad alto, y el Balopal aprovechó para repartir minutos y hacer diferentes pruebas. El marcador definitivo fue 30 - 15. 

El Pizzería La Nonna Balopal no jugará el fin de semana que viene, en el que organizará el sector de Castilla y León de categoría infantil. En la última jornada, dentro de dos semanas, visitará al Balonmano La Virgen en León, con la cuarta plaza en juego. 




Comentarios