Fase previa del Sector de CyL en Palencia (del 31 de marzo al 2 de abril)



Este el cartel con los horarios del sector que el Club Deportivo Balopal organiza este fin de semana. La entrada es totalmente gratuita los tres días y habrá a la venta papeletas para un gran sorteo que se realizará el domingo, así como equipaciones, bufandas, etc.

Composición del grupo B:

Ademar de León (1º de la Liga Oeste).
Balonmano Delicias (2º de Valladolid)
Restaurante Transilvania Balopal (1º de la liga Este).
Maristas de León (2º de la Liga Oeste).

El grupo A se juega en Viana de Cega (Valladolid) y lo componen Atlético Valladolid, Balonmano Viana, Balonmano Aula y Balonmano Nava.

Los dos primeros de cada grupo se clasifican para la fase final, que se disputará el 22 y el 23 de abril (el tercer resultado será el obtenido en esta primera fase contra el otro equipo que pase del mismo grupo).

El Restaurante Transilvania se clasificó para el sector al proclamarse campeón de la Liga Este, en la cual superó al Balonmano Burgos y al Villa de Aranda como principales rivales.

El objetivo del Balopal es quedar entre los dos primeros para pasar así a la fase final. Será complicado, porque se enfrentan contra los dos equipos de la escuela más potente de Castilla y León (Ademar), y a un habitual de las fases finales y campeonatos de España como es el Delicias. Pero la victoria que lograron en el Torneo de Carnaval contra el equipo vallisoletano les da esperanzas para creer en sus posibilidades.

¡Os esperamos!


Comentarios