El Restaurante Transilvania Balopal asegura su plaza en el sector



El Restaurante Transilvania Balopal cumplió su primer objetivo de la temporada al asegurarse el primer puesto de la Liga Infantil Este de Castilla y León, lo cual tiene como premio un puesto en el sector de Castilla y León.

Los chicos del Balopal habían dejado todo encarrilado en la jornada anterior, pero aún tenían que vencer en casa del segundo clasificado, el Villa de Aranda. Tras un partido muy tenso y en el que pesó mucho la presión de poder ser campeón, el Transilvania Balopal finalmente se llevó la victoria por 17 – 21. 

En la próxima jornada recibirán al último clasificado, el Temiño Pérez Balonmano Burgos. 

Mientras, el Dispafar Balopal, infantil de primer año, cayó derrotado por 31-11 en casa del Alpesa Balonmano Burgos, pero su verdadero objetivo está en competir y vencer en los partidos contra los otros dos equipos de primer año de la competición. 

El sector de Castilla y León se celebrará en dos grupos diferentes entre los días 31 de marzo y 2 de abril. El Club Deportivo Balopal ha solicitado ser sede de uno de los grupos, y la designación debería conocerse en las próximas semanas. 

Los participantes serán ocho: el campeón de la liga Este, los tres primeros de la liga Oeste (León y Salamanca), los tres primeros de la liga de Valladolid, y el vencedor de una eliminatoria directa entre el segundo del Este y el cuarto de Valladolid. 

Comentarios