Un hombre cuyo nombre responde a las iniciales "J. B." cree que es el entrenador del Balopal


Un hombre cuyo nombre responde a las iniciales "J. B." cree que es el entrenador del Balopal

Esta persona acude a los entrenamientos y partidos del Pizzería La Nonna Balopal sin que nadie pueda explicarse aún quién es

Hace unas semanas, este periodista fue asaltado por un desconocido mientras cubría un partido del Pizzería La Nonna Balopal al grito de "como vuelvas a poner que Juan Maisterra es el entrenador de este equipo te voy a dar una ostia". Una ostia no, pero alguna colleja cayó. 

Lo que al principio parecía una mera anécdota o una broma de mal gusto empezó a complicarse al saberse a través de fuentes del club que esa persona, que responde a un nombre compuesto por las iniciales "J. B.", acude a todos los entrenamientos y partidos del equipo e incluso da órdenes a los jugadores, hace cambios y pide tiempos muertos si nadie se lo impide antes. 

En la siguiente imagen podemos apreciar cómo este hombre acecha al grupo de jugadores entrenados por Juan Maisterra, esperando un momento de despiste para colarse y dar alguna orden. Hemos pixelado su cara para preservar su intimidad. 



¿Es posible que este hombre esté en lo cierto y en verdad sea el entrenador del Pizzería La Nonna Balopal? 

Para no descartar ninguna posibilidad se ha realizado una investigación exhaustiva, y el resultado no da lugar a dudas: la prensa nunca se equivoca: 





Una vez despejada la duda sobre quién es el entrenador del equipo, aparece una cuestión aún mayor: ¿quién es esta persona? ¿De dónde ha salido?

¿Está el Balopal entrenado por una sola persona o por un conjunto de 'entes' que forman una especie de Santísima Trinidad? 

De nuevo, las preguntas quedan en el aire.

Otros titulares del día:

- El presidente del CD BALOPAL, Luis Vidal Herrero, anuncia su dimisión para unirse a los Sons of Anarchy.
- Guillermo Atienza y Eneko Atienza descubren al verse por casualidad en un espejo que no son hermanos.
- Descubren la existencia de un nuevo hermano Juan. Según los científicos, al parecer tendría "el cuerpo del uno y el tatuaje del otro".
- Fernando López, nominado al Óscar al mejor director por el cortometraje "Acciones ofensivas en primera oleada del lateral zurdo nº 63".
- El negro del WhatsApp, cerca de fichar por el grupo de veteranos del Balopal.
- Ignacio Nevares se lleva por tercer año consecutivo el premio de la Federación al "Defensor más majo de la liga".
- La NASA enviará astronautas en prácticas a la pega de la zapatilla de Pablo. Por la cantidad de sustancia y su composición creen que se asemeja a un planeta pequeño.
- Guillermo Atienza, convocado con la selección española de primos de jugadoras de la selección española.
- Se ha detectado un nuevo manotazo de Sarmiento en el avanzado que ha alcanzado los 8 grados en la escala de Richter. Hay alerta de Tsunami tanto en Chile como en Japón.
- Por primera vez en su vida, el portero Roberto pasa un entrenamiento completo sin quejarse. Sus compañeros descubren después que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
- El recién casado Álvaro Miranda contrata seguridad privada para vigilar su alianza durante entrenamientos y partidos.
- A pesar de su reciente lesión de rodilla, Ceinos anuncia por sorpresa su próximo regreso a las canchas como mentor para los jóvenes del equipo. "Joder, es que me muero y no os educo", ha declarado.
- Banana no te enfades. 

Comentarios

Rober ha dicho que…
Vaya mierda.
V.C ha dicho que…
CAGOENDIOS CHAVALES ME MUERO Y NO OS EDUCO!
marold ha dicho que…
Por favor, que esta página también la leen niños...qué nivel de comentarios y de noticia...