El sábado comienza la competición para el Pizzería La Nonna



Se acabaron las pruebas, llega el momento de la verdad. Este sábado empieza lo bueno, porque arranca la liga en Segunda Nacional de Castilla y León. 

El Pizzería La Nonna Balopal, que cerró la temporada con un empate en la cancha del Balonmano Delicias, abrirá la temporada ante la afición del Mariano Haro, estreno para el cual se prepararán a conciencia en las sesiones de entrenamiento restantes del martes, miércoles y viernes. 

Enfrente estará el Construcciones Tevisa Zamora, conjunto con el cual se han vivido enfrentamientos muy igualados en las últimas temporadas, pero que últimamente se han decantado más del lado palentino. El partido comenzará a las 19:00h y estará arbitrado por Raúl Juan y Víctor Carro. 

Empezar con buen pie será muy importante para los palentinos, que afrontarán después una jornada de descanso y volverán a jugar en casa en la tercera jornada recibiendo al CP Bejarano, con lo cual el objetivo debe ser sumar los cuatro primeros puntos. 

En el resto de la primera jornada de liga el sábado el Zaratán recibirá al Delicias, el Cuatro Valles al Balonmano Nava, el La Virgen al Aula, y el domingo el Balonmano Burgos recibirá la visita del Bejarano. 


Comentarios