sábado, 3 de septiembre de 2016

Calendario 2016-17 - Segunda Nacional CyL



En las últimas horas se ha presentado de manera oficial el calendario para la temporada 2016-17 en Segunda Nacional de Castilla y León. 

El Pizzería La Nonna Balopal debutará en casa recibiendo al Construcciones Tevisa Zamora en el Mariano Haro el fin de semana del 2 de octubre, para tener después jornada de descanso al siguiente fin de semana. En la tercera jornada volverá a jugar en casa, recibiendo en este caso al Bejarano. 

La primera prueba lejos del Mariano Haro llegará el fin de semana del 23 de octubre, cuando los palentinos visiten al Leche Mesenor Balonmano Nava. La quinta jornada verá al Balopal recibir al Delicias, y la sexta será la de la visita al Aula Valladolid. Continuando con rivales pucelanos, en la octava jornada recibirán al Balonmano Zaratán, y en la octava tocará visitar la dura cancha del Balonmano Cuatro Valles. 

Entrando ya en el mes de diciembre tendrán que recibir al UBU Inmobiliaria San Pablo, el nuevo y ambicioso proyecto de balonmano en Burgos, visitar al nuevo filial del Villa de Aranda, unión de dicho club con el Balonmano Aranda, y recibir la visita del Balonmano La Virgen leonés. Este último partido no solo marcará el comienzo del parón navideño, también será el final de la primera vuelta. 

Podéis encontrar el calendario completo en este enlace

0 comentarios:

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More