La Nonna Balopal afronta el último partido con la cuarta plaza en el punto de mira

El Pizzería La Nonna Balopal disputará este sábado (Mariano Haro, 18:30h) su último partido de la temporada, y lo hará con la esperanza de llevarse los dos puntos para tratar de terminar en cuarta posición en Segunda Nacional de Castilla y León. No lo tendrán fácil, porque su rival en la última jornada se encuentra clasificado por encima de ellos. 

Se trata del Reino de León Balonmano La Virgen, conjunto que ocupa la segunda plaza y que no ha perdido desde la segunda jornada de liga (15 victorias y 3 empates desde entonces). Los palentinos trataran de hacer valer el factor cancha de un Mariano Haro en el que solo han perdido tres partidos entre la temporada anterior y la actual. 

Después, el Balopal tendrá que esperar a ver qué resultados se dan el próximo fin de semana, sin tener ya que jugar ellos (su partido fue adelantado) pero sí el resto de equipos. Su competencia para el cuarto puesto es el Balonmano Delicias, que recibe al Balonmano Nava este fin de semana y visita al Ciudad de Burgos en el siguiente. 


Comentarios