Pizzería La Nonna Balopal vuelve a sumar contra Nava



Pizzería La Nonna Balopal (27): Roberto, Iker, Raúl, Guillermo (1), Ruiz (2), Pablo (5), Álvaro (8), Andrés (5), Ignacio, Rubén, Santiago, Jose Manuel (1), Abel (4), Sarmiento, Javi (1). 
Leche Mesenor Balonmano Nava (20): Miguel, Carlos (3), Javier (1), Daniel (3), Sergio (5), Villagrán (2), Javier, Adrián, Raúl, Ángel, Manuel (1), Francisco, Jorge (2),Gómez (3). 
Colegiados: Cano Criado y Sola Rodríguez. Excluyeron a Sergio (en dos ocasiones), Javier, Francisco y Gómez por el Balonmano Nava. 
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Mariano Haro de Palencia ante 200 espectadores. 

El Pizzería La Nonna Balopal no tuvo problemas para sumar dos puntos más en su penúltimo partido en casa de la temporada, superando en esta ocasión al Balonmano Nava por 27 – 20. 

Tal y como comenzó el partido, sin embargo, nada parecía indicar que la victoria final fuese a resultar tan cómoda. El equipo visitante contó con las primeras ventajas y marcó el ritmo durante los primeros minutos. El Balopal estaba lo suficientemente despierto como para no dejar que la desventaja fuera más allá de los dos goles, pero no como para imponer su estilo. No fue hasta el momento en el que entró la segunda unidad con Abel y Ruiz en la primera línea cuando se produjo un cambio de dinámica, unos cambios que también beneficiaron a una defensa que tampoco había empezado entonada. Los palentinos llegaron a contar con cinco goles de ventaja antes de que el Balonmano Nava se acercara al 14 – 11 justo antes del descanso. 

En los últimos minutos de la primera mitad y desde el comienzo de la segunda también entró en pista el juvenil Jose Manuel, acompañando a Ruiz y Andrés en una primera línea de fintadores que se convirtió en un quebradero de cabeza para la defensa segoviana, y que generaba numerosas superioridades que Álvaro y Pablo aprovecharon desde los extremos. En la portería Roberto sufría unas molestias en el brazo que obligaron a dar entrada al portero juvenil Iker, quien también tuvo un par de acciones destacadas. Pero seguramente lo que mejor hizo el equipo de Juan Maisterra en la segunda parte fue recuperar el mejor nivel de su defensa, que ayudó a que llegasen al final del partido sin mayores apuros y con 27 – 20 como marcador definitivo. 

El Pizzería La Nonna Balopal continúa cuarto con dos puntos y un partido más que el quinto, el balonmano Delicias, a falta de dos partidos para finalizar la liga. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.